“Santa Cena: Un Oasis de Esperanza y Unidad en Arizona”

31 de mayo de 2024 | Phoenix, AZ 2024

Phoenix, AZ. – El 25, 26 y 27 de Mayo de 2024, los fieles de las congregaciones pertenecientes a la comunidad de fe de La Luz del Mundo de Arizona, Nevada, Nuevo México y Utah se reunieron para celebrar la Santa Convocación en el Renaissance Phoenix Glendale Hotel.

La Santa Cena es uno de los eventos más importantes para los miembros de la comunidad de fe de La Luz del Mundo. Celebrada anualmente en la ciudad de Guadalajara, México, este evento reúne a personas de todo el mundo en un acto de comunión espiritual y renovación de fe, y el estado de Arizona ha sido parte de esta ceremonia a lo largo de 50 años desde que llegó el evangelio de Jesucristo a este Estado; sin embargo, este mes de mayo de 2024, la Santa Cena se celebró  en Phoenix, Arizona.

La Santa Cena es una celebración solemne en donde los fieles conmemoran la muerte y resurrección del Señor Jesucristo, sacrificio redentor que le dio la oportunidad de salvación a la humanidad. Esta celebración representa la unidad y la comunión de los creyentes con Dios, cumpliendo con el mandamiento de Cristo: “Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”.

Este evento atrae a miles de personas de diferentes partes del país, lo que genera un aumento significativo en la actividad económica de la ciudad. Hoteles, restaurantes y comercios locales experimentaron un incremento importante en sus ventas debido a la afluencia de visitantes. 

Este movimiento económico crea una atmósfera de hospitalidad y colaboración entre los residentes y los visitantes. La ciudad se convierte en un punto de encuentro de diversas culturas.

El celebrar la Santa Cena en Arizona representa un oasis espiritual de esperanza y a su vez, un recordatorio de la importancia de vivir en armonía y con un propósito común dentro de un marco de respeto a los derechos humanos. Los mensajes espirituales y las enseñanzas impartidas durante el evento, inspiran a los miembros a llevar una vida de integridad, amor al prójimo y servicio a la comunidad.

La celebración de la Santa Cena a la cual acudieron fieles de congregaciones de la fe Cristiana de La Luz del Mundo en Phoenix, Arizona, es un evento de profundo significado espiritual y un valioso aporte a la vida de la ciudad. Además de su dimensión religiosa, la Santa Cena fomenta la unidad, impulsa la economía local, promueve la diversidad cultural y refuerza los valores de paz y amor. Para los fieles de La Luz del Mundo y para la comunidad de Phoenix en general, esta ceremonia es una oportunidad para celebrar la fe, la comunión y la esperanza.

ÚLTIMAS NOTICIAS