Ceremonia de Bienvenida Santa-Convocacion 2024 Houston

¡BIENVENIDA A LA SANTA CENA!: EVENTO PREVIO AL MEMORIAL SAGRADO EN HOUSTON, TEXAS

15 de febrero de 2024 | Houston, TX 2024

El 12 de febrero, la Ceremonia de Bienvenida a la Santa Cena en Houston, Texas, congregó a miles de Cristianos de congregaciones de La Luz del Mundo provenientes de todo el estado de Texas.

El Centro de Convenciones George R. Brown, ubicado en el centro histórico de la ciudad, fungió como el lugar de reunión para la Santa Cena 2024 en Texas. Desde temprana hora, el Orfeón Monumental de Texas, compuesto por cientos de voces, comenzó a alabar a Dios y a su hijo Jesucristo por sus bendiciones.

Mientras el coro entonaba sus cánticos, representantes simbólicos de los países donde La Luz del Mundo tiene presencia comenzaron a formarse, cada una detrás de su bandera, para desfilar hacia la parte principal una vez que fueran llamados. A las nueve de la mañana, el Pastor que presidio, dio inicio a la ceremonia y resaltó los triunfos que Dios ha otorgado alrededor del mundo.

Posteriormente, se mencionaron las regiones del mundo donde esta comunidad de fe tiene presencia, representadas por las banderas de los países de África, Centroamérica, El Caribe, Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa y Oceanía.

El ministro recordó los orígenes de La Luz del Mundo en Texas, señalando que, fue en la época del Apóstol de Jesucristo, Aaron Joaquín González, en la ciudad de San Antonio en 1960 donde se realizaron los primeros bautismos y desde entonces se ha predicado el evangelio de Jesucristo en el estado de Texas.

A continuación, se invitó a las delegaciones asistentes de las ciudades y poblaciones Texanas donde La Luz del Mundo tiene presencia a través de distintas congregaciones y misiones a pasar al frente. El regocijo y la algarabía espiritual de los presentes se hizo evidente en esta ceremonia de comunión y fraternidad. Después de dar la bienvenida a las delegaciones, se leyó un mensaje del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dirigido a los asistentes.

Con la Ceremonia de Bienvenida a los delegados dio inicio la celebración de la Santa Cena de las diferentes congregaciones de La Luz del Mundo en Texas. Al finalizar la ceremonia, los hermanos de Texas se abrazaron fraternalmente, mostrando a la sociedad que dentro de la comunidad existe una unidad perfecta e inquebrantable, resultado del vínculo del amor. Este fue el primer día de reunión, la antesala de los días de estudios bíblicos y de la celebración de la Santa Cena, que tendría lugar el 14 de febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS