BIENVENIDOS A LA SANTA CENA

9 de agosto de 2023 | Santa Cena, Destacada

BIENVENIDOS A LA SANTA CENA

09 de agosto de 2023 / La Luz del Mundo

En una ceremonia religiosa celebrada en el templo de la colonia Hermosa Provincia, los fieles de La Luz del Mundo en el Área Metropolitana de Guadalajara dieron fraternal bienvenida a los asistentes a la Santa Convocación 2023.

La expresión “bienvenidos” se escuchó en diferentes momentos del acto espiritual, mientras las delegaciones de México y de otros países ingresaban al templo con respeto y orden, ondeando con alegría sus banderas y pendones.

Infografia Ceremonia Bienvenida Santa convocacion 2023

Con el acto de bienvenida de este día, y las acciones de hospitalidad de los anfitriones, los convidados a la Mesa del Señor pronto se sintieron en casa propia, por el trato de hermandad que se les prodigó.

[eg_image_gallery compatible_column_notice=”” image_gallery=”11260,11261,11262,11263,11264″ slider_scheme=”light”]
[epic_post_related compatible_column_notice=”” first_title=”Noticias Relacionadas” second_title=”” match=”category” header_type=”heading_5″ pagination=”disable” number=”5″ excerpt=”20″]

Atrás quedaron los largos días de espera. Ahora se les veía felices, levantando sus manos y diciendo: ¡Aquí estamos, seguros y felices, en la fiesta más solemne de toda la tierra!

Al término de la ceremonia, entre abrazos e intercambios de palabras de bienvenida de los unos a los otros, concluyó el acto fraternal de bienvenida con una ferviente oración de adoración a Dios y a su Hijo Jesucristo. Además de ser testigos del encuentro de diferentes lenguas y culturas, los asistentes a la Santa Convocación podrán en fechas posteriores a la Santa Cena disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS