Entre el 10 y el 17 de diciembre del presente año, La Luz del Mundo llevó a cabo la Ceremonia Internacional de Bautismos en numerosos templos alrededor del mundo.

La celebración de bautismos se desarrolló en un ambiente de alegría y fervor espiritual, en donde miles de hombres y mujeres, sin presión ni coacción externa alguna, fueron bautizados en el nombre de Jesucristo para perdón de pecados.

En las distintas fechas de esta ceremonia simultánea, los aspirantes al bautismo respondieron, libre y voluntariamente, las preguntas de la profesión de fe que se formularon previo a la realización de los oficios sagrados.

Al término de la protesta, los diáconos designados procedieron a invocar el nombre de Jesucristo, sumergiendo simultáneamente en agua a los aspirantes al bautismo, tal como lo establece la doctrina cristiana.

Las imágenes de la ceremonia bautismal en los lugares en que se efectuaron los bautismos evidencian el trabajo de fe y amor que realizan los fieles alrededor del mundo, lo que se sigue traduciendo en crecimiento en número de creyentes, así como en regocijo espiritual de los miembros de La Luz del Mundo.