Conciertos culturales decembrinos en LLDM

28 de diciembre de 2023 | Cultura

En el presente mes de diciembre se realizaron dos conciertos decembrinos con la participación de orfeones con voces de fieles de La Luz del Mundo. El primero se realizó en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México; el segundo, en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

El pasado 17 de diciembre, se efectuó el “Concierto Sinfónico Coral: “Elevemos un himno de amor y paz para el mundo”. Este evento tuvo lugar en el Sendero Cultural “El danzón del coyote”, un espacio de promoción cultural, situado en calle Feria de las Flores # 111, colonia Benito Juárez de la ciudad de Nezahualcóyotl.

Participaron en este evento el Orfeón Voces Unidas por la Paz, acompañado de la Orquesta Sinfónica Infantil de Nezahualcóyotl (OSIN), así como el Orfeón LLDM de la zona nezatlense, conformado por miembros de esta comunidad de fe.

Un segundo evento tuvo lugar el pasado 22 de diciembre en el parque 21 de mayo de Córdoba, Veracruz, una ciudad que este año cumplió 405 años de su fundación. El objetivo del concierto fue llevar un mensaje de paz, amor y unidad a la ciudadanía, sobre todo en la presente temporada de alegría, calidez y buenos deseos.

Hizo las delicias del público asistente un coro conformado por 80 voces selectas del estado de Veracruz, que ha tenido presentaciones en diversos espacios culturales de dicha entidad. 

Conviene destacar que en ambos eventos el público colmó los espacios de expresión cultural, donde ambos eventos transcurrieron con excelente organización, y sin incidentes que lamentar.

ÚLTIMAS NOTICIAS