Congregaciones de La Luz del Mundo en Texas Realizan Ceremonia de Bautismos en Houston previo a la Santa Cena

Congregaciones de La Luz del Mundo en Texas Realizan Ceremonia de Bautismos en Houston previo a la Santa Cena

17 de febrero de 2024 | Bautismos, Houston, TX 2024

Houston, Texas a 13 de febrero de 2024. En el marco de las actividades de la Santa Cena celebrada en el Centro de Convenciones George R. Brown, se llevó a cabo  una Ceremonia de Bautismos para quienes han decidido pertenecer a esta comunidad de fe.

Las decenas de creyentes que decidieron ser bautizados conforme lo establece la sana doctrina cristiana, manifestaron su regocijo espiritual cuando el ministro que presidió la ceremonia religiosa les hizo una invitación a pasar al área ubicada frente a la zona ministerial.

Previo al acto bautismal, el ministro religioso realizó siete preguntas a los aspirantes al oficio sagrado, quienes levantaron su mano derecha en señal de libre aceptación a las creencias y principios del Evangelio de Jesucristo.

Los diáconos facultados para efectuar los actos sagrados procedieron a invocar reverentemente el nombre de Jesucristo, sumergiendo en agua a todos los que aceptaron a Dios en sus corazones.

La ceremonia de bautismos se llevó a cabo en un ambiente de solemnidad y alegría, con la participación activa del coro de Texas, así como los familiares y seres queridos de los participantes. 

A través del bautismo se obtiene la pureza y el perdón de pecados para que el alma obtenga la redención espiritual. Constituye un pilar fundamental de la fe, siendo un momento de libre decisión y compromiso espiritual con Jesucristo para ser parte de las bendiciones espirituales que conlleva ser parte de su Iglesia, siendo una de ellas la participación de la Santa Cena.

ÚLTIMAS NOTICIAS