PROYECTO “DESAYUNOS PARA TODOS”

1 de enero de 2021 | Labor Social

En Puerto Vallarta se solidarizan con los profesionales de la salud

El 4 de diciembre de 2020, como parte del proyecto denominado “Desayunos para Todos”, fieles de la congregación de La Luz del Mundo en Puerto Vallarta hicieron entrega de más de 200 desayunos a personal de salud, intendencia y de la construcción, así como a familiares de pacientes del Hospital Regional de esta ciudad jalisciense.

La Luz del Mundo ha manifestado a lo largo de la pandemia su cuidado por los trabajadores de la salud, así como de sus familias, orando por ellos, para que Dios les proteja de la amenaza que representa el estar en la primera línea del combate de esta crisis sanitaria.

A la par de estas acciones “se han realizado también trabajos de limpieza de playas y ríos, jornadas de reforestación, así como programas para impulsar la alfabetización y educación de los jóvenes y adultos, escuelas de idiomas, entre otras muchas actividades”, destacó el pastor José Moreno Carbajal, ministro local.

Estas jornadas forman parte de varios programas solidarios, en los que se hace presente la colaboración voluntaria y el esfuerzo de los fieles que, conforme a sus principios civiles, participan en estos proyectos sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS