La Luz del Mundo proclama y practica valores religiosos, morales y cívicos, cualidades que ayudan a los miembros de esta comunidad de fe a ser mejores en todos los ámbitos de la vida.

Gracias a estos valores, cada uno de los fieles procura imitar el ejemplo de Jesucristo, quien cumplió su sagrada misión dando al César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Fiestas patrias hermosa provincia 2023

En materia de deberes cívicos, los miembros de la comunidad se han distinguido por su patriotismo, cumpliendo en todo tiempo y bajo cualquier gobierno civil los deberes cívicos, que consisten en servir a la patria y procurar el progreso de ella, procurando ser en todo tiempo personas de bien.

Este sentimiento patrio impulsa a los fieles de La Luz del Mundo a dar lo mejor de sí mismos en favor de la grandeza de los países donde tiene presencia, participando de manera patriota en las celebraciones patrias.

En el caso específico de México, que celebra este mes de septiembre las fiestas patrias, la participación de los integrantes de la comunidad es notoria en cada pueblo y ciudad de la República.

Una manifestación de participación patriótica tendrá lugar los días 15 y 16 del mes patrio en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara. Se honrará a los héroes nacionales que nos dieron patria y libertad, así como a los símbolos patrios, además de participar también en la ceremonia del Grito de Independencia.

En las principales calles de esta colonia al oriente de la ciudad se han colocado banderas de México, adornos alusivos al mes patrio, así como una galería con imágenes e información de los acontecimientos independentistas y de los participantes sobresalientes en este proceso político y social del siglo XIX.