Tepic, Nayarit

INICIA UN AÑO NUEVO ESPIRITUAL

1 de agosto de 2021 | Artículos, Editorial

Este primero de agosto comienza nuestro año nuevo espiritual, un momento donde empezamos a contar los días que faltan para la celebración de la Santa Cena en recuerdo de nuestro Señor Jesucristo y su sacrificio por la humanidad. La Santa Cena reúne a hermanos y hermanas de diferentes culturas, razas y lenguas, y muestra la importancia de la solidaridad sin importar el origen personal de cada uno.

 

San Pedro Sula, Honduras
San Pedro Sula, Honduras

También es un momento para reflexionar sobre los retos que hemos afrontado y superado juntos como comunidad durante el año pasado. La Santa Cena sirve para recordar la unidad, la perseverancia de nuestra fe y el amor de Dios para fortalecernos ante la adversidad. La fe de La Luz del Mundo ha llegado ya a los cinco continentes y sigue llegando a más personas cada día.

Atendiendo las directrices de los organismos internacionales de salud, el gobierno de cada país, así como autoridades estatales y municipales, los integrantes de La Luz del Mundo participarán de la Santa Cena 2021, de la forma en que se hizo el año anterior, desde el hogar de cada familia.

Brazil
Curitiba, Brazil
Mendoza, Argentina
Mendoza, Argentina

En los lugares donde las condiciones sanitarias han permitido la apertura de templos, la asistencia y celebracion de servicios religiosos se está realizando de conformidad con las medidas sanitarias, de acuerdo a los porcentajes, aforos y horarios recomendados por las autoridades correspondientes, honrando con ello uno de los principios que hemos aprendido del Apóstol de Jesucristo, el de ser buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.

San Salvador, El Salvador
Belén, San Salvador, El Salvador

Utilicemos esta celebración como motivación, no sólo para llegar a los demás, sino para fortalecer los lazos entre hermanos. Porque sólo juntos podemos difundir el mensaje de perdón y libertad de Jesucristo al mundo.

#SantaCena2021 #SiempreUnidos #ElAmorNosUne #LLDM

ÚLTIMAS NOTICIAS