Fortalecer lazos matrimoniales es la constante de la Iglesia La Luz del Mundo.

13 de febrero de 2024 | Desarrollo Social

Imparten pláticas y talleres a matrimonios en Xalapa, Veracruz

Xalapa, Veracruz a 11 de febrero de 2024. Más de 200 matrimonios de las comunidades de La Luz del Mundo en la capital veracruzana se reunieron para participar de diferentes pláticas, talleres y actividades con el objetivo de fortalecer los lazos de unidad y amor fraternal.

Dentro de las pláticas impartidas se recordó a los presentes la importancia de mantener el vínculo matrimonial en un ambiente de respeto y amor pues la palabra de Dios afirma que “Honroso sea en todos el matrimonio” (Hebreos 13:4).

Durante la velada, la psicóloga Keren Ochoa impartió una charla centrada en las problemáticas comunes que enfrentan las parejas, así como las diferentes etapas que atraviesan a lo largo de su relación matrimonial. La profesional Ochoa a través de dinámicas participativas motivó a las matrimonios presentes a expresar sus sentimientos y emociones, así como encontrar soluciones constructivas para fortalecer su vínculo sentimental.

Al término de las pláticas, se realizó una cena romántica que estuvo amenizada por talentos artísticos, los cantantes Andrés Canales y Juan Manuel Carreón, miembros destacados de la comunidad, contribuyendo así a crear un ambiente cálido y acogedor para todos los asistentes.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia La Luz del Mundo en fortalecer los lazos matrimoniales y familiares, así como promover el bienestar emocional de sus integrantes, reafirmando su labor como entidad promotora de valores y unidad en la sociedad.

Las sagradas escrituras refieren que el matrimonio es una institución divina y el respeto es un pilar para consolidarlo. Estas reuniones tienen por objetivo fortalecer diferentes principios y valores entre los matrimonios de la Iglesia del Señor Jesucristo.

ÚLTIMAS NOTICIAS