GRAN BENDICIÓN DURANTE LA REUNIÓN DE MEDITACIÓN PREVIA A LA SANTA CENA

18 de febrero de 2024 | Houston, TX 2024

A unas horas de dar inicio el servicio especial de Santa Cena en Houston, participantes de las congregaciones de La Luz del Mundo de los diferentes condados de Texas, se dieron cita al mediodía de este 14 de febrero para una oración especial de meditación.

El ministro expositor resaltó la importancia de reflexionar en el amor de Jesucristo para entregar su vida en favor de la humanidad.

Manifestó que el objetivo de este acto reflexivo es concluir la preparación espiritual que requieren los creyentes en Jesucristo para participar con plena libertad de la mesa del Señor.

Recordó la enseñanza bíblica que refiere: 

Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 

Los asistentes reunidos en el Centro de Convenciones George R. Brown mostraron su gratitud a Dios por llegar a este hermoso día y entre los cantos del coro integrado por cada una de las comunidades de fe distribuidas en el estado, pidieron a Dios la paz  para poder celebrar la Santa Cena.

ÚLTIMAS NOTICIAS