Ceremonia de Bienvenida, Santa Cena, Ontario, CA. - 2024

Histórica Santa Cena Estatal en California: Ceremonia de Bienvenida, el inicio de la fiesta

29 de marzo de 2024 | Ontario, CA 2024

En el marco de la Santa Convocación Estatal 2024 —celebrada en la ciudad de Ontario, California—, el pasado 25 de marzo tuvo lugar la Ceremonia de Bienvenida de La Luz del Mundo, a los delegados de las diferentes ciudades de California que participaron en este memorial sagrado. El «Toyota Arena» fue la sede de este encuentro.

En el que fue el primer día de actividades, que aperturó el inicio de los estudios bíblicos y temas doctrinales sobre la consolidación de valores cristianos —al día siguiente, se llevaron acabo bautismos—, previo a la Santa Cena, los asistentes expresaron en sus rostros inocultables muestras de alegría y regocijo espiritual: levantaban sus manos en señal de bienvenida; el Coro monumental de California, impecablemente uniformado, entonaba alabanzas, entre otras «Bienvenido, bienvenido», en un ambiente de fraternidad y respeto.

En el magno auditorio, que lució pletórico de creyentes, las delegaciones procedentes de las ciudades de California experimentaron con singular regocijo la solemnidad que representa la Santa Cena, mandamiento instituido por Jesucristo en donde se conmemora su vida, obra, pasión, muerte y resurrección. 

Cabe destacar que tanto en los días previos a la Santa Convocación, como el día de su celebración, los temas doctrinales se expusieron en los idiomas español e inglés, respectivamente, en la «Toyota Arena» y en uno de sus espacios anexos.

Uno de los momentos de mayor regocijo en la Ceremonia de Bienvenida tuvo lugar cuando se leyó a los fieles un mensaje del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en donde expresó: «Hoy, que ha empezado la fiesta en el lugar designado, quiero decirles que estoy con ustedes».

Con la Ceremonia de Bienvenida se dio inicio a las actividades programadas para la Santa Cena, celebración instituida por Jesucristo en memoria de su muerte en la cruz, a celebrarse la tarde del 27 de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS