LLDM INAUGURA LA LUZ DEL MUNDO EN COLOMBIA SALÓN DE RECEPCIÓN

INAUGURA LA LUZ DEL MUNDO EN COLOMBIA SALÓN DE RECEPCIÓN

15 de enero de 2024 | Cultura

El pasado 10 de enero fue inaugurado el Salón de Recepción en la colonia Hermosa Provincia de Bello, Colombia, un espacio que los fieles de La Luz del Mundo remodelaron y acondicionaron con el propósito de recibir a personalidades de los ámbitos gubernamental, cultural y académico.

Con la remodelación del inmueble, los fieles en esta región de Colombia inician este año de triunfos presentando un trabajo que servirá también para la realización de reuniones de pastores distritales.

Al acto inaugural acudieron decenas de hombres y mujeres, la mayoría de ellos pastores y diáconos de esta comunidad de fe en Colombia, procedentes de diferentes departamentos del país, quienes al término del evento fueron invitados a realizar un recorrido por las instalaciones del lugar.

El 11 de enero se llevó a cabo el primer evento en el citado espacio receptivo, una reunión de capacitación en materia de protocolo de recepción con personal de Comunicación Social y Relaciones Públicas, con miras a los eventos religiosos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS