INAUGURA LA LUZ DEL MUNDO MAJESTUOSO TEMPLO EN VERACRUZ

10 de enero de 2022 | Especiales, Acciones

Este domingo 2 de enero de 2022, La Luz del Mundo llevó a cabo una ceremonia en Veracruz, para dar apertura a un nuevo templo en la ciudad de Tuxpan.

El pastor evangelista Eliezer Gutiérrez Avelar presidió el evento religioso, ante la presencia de cientos de fieles que se dieron cita al lugar, incluyendo invitados de estados como Hidalgo, San Luis Potosí, Estado de México y Jalisco.

El pastor Eliezer Gutiérrez manifestó que entre todos los presentes hay un sentimiento de gratitud y unidad con Dios pues, a pesar de la pandemia por el covid-19, la sociedad sigue desarrollándose en actividades productivas, educativas, familiares y principalmente, las espirituales, que son las que motivan a la persona a vivir en paz y tranquilidad.

Acto seguido, develó la placa inaugural, señalando que más que las palabras, el testimonio de cada persona es el mejor ejemplo para sus familias y sus vecinos para construir una sociedad más justa y próspera. Posteriormente, en nombre del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, dio apertura al santuario invitando a todos los asistentes a ingresar al templo, para agradecer a Dios por ver cristalizados sus esfuerzos materiales, manifestados en este hermoso santuario.

El también vocero de la Iglesia, señaló que la dedicación de este templo no es sólo de regocijo para quienes ya se congregan en un templo, sino que es también, en dimensión horizontal, un evento de progreso positivo y moral en la vida de toda la ciudad tuxpeña.

Un templo, señaló, representa la voz de Dios al pueblo, llamándolo a la justicia, a la rectitud y al arrepentimiento para que almas puedan venir a fortalecerse en la potencia del Señor. Que sea este templo un estratégico faro de luz, un oasis de descanso, un santuario de adoración, no solamente para los creyentes a la fe de La Luz del Mundo sino para todos aquéllos que tienen necesidad de encontrar la felicidad para ellos y sus familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS