Inauguración de Casa de Oración en Choluteca, Honduras

Inauguración de Casa de Oración en Choluteca, Honduras

10 de enero de 2024 | Inuguraciones

Las comunidades de fe en Honduras siguen adelante en la apertura de este 2024, y como muestra de ello, han inaugurado una nueva Casa de Oración en la región de Choluteca.

El representante apostólico que aperturó el inmueble religioso fue el pastor evangelista Jesús Cruz Servellon, quien impartió un mensaje de esperanza y reflexión a los cientos de asistentes, entre ellos fieles vecinos de la comunidad, quienes fueron invitados como testigos de la forma en que La Luz del Mundo en Honduras ejerce su religiosidad.

En el acto inaugural estuvieron presentes los coros de las comunidades de Las Lajas, Agua Fría, así como el coro anfitrión de Choluteca.

El santuario fue construido con detalles arquitectónicos con inspiración en el diseño griego romano; resalta una elegante fachada con ventanales de arco y columnas con capiteles finamente elaborados.

Esta obra refleja la fe y el compromiso de la Iglesia de Choluteca para proporcionar un espacio sagrado para la adoración, alabanza y engrandecimiento del nombre de Dios. Este proyecto de fe se culminó gracias al esfuerzo colectivo que,  de principio a fin de la construcción, realizaron los fieles cholutecanos.

Choluteca, también conocida como la Sultana del Sur, es un municipio y una ciudad de la República de Honduras, cabecera del departamento de Choluteca; tiene una superficie de 1,072 km.; cuenta con 175,056 habitantes, y es una de las ciudades coloniales más antiguas de este país centroamericano. Se encuentra ubicada a 133 kilómetros de Tegucigalpa en la zona sur de Honduras, en la ribera del río Choluteca, en el departamento que lleva su mismo nombre.

Enlace de medios que lo publicaron

https://www.latribuna.hn/2024/01/06/iglesia-la-luz-del-mundo-inaugura-imponente-templo-en-sur-de-honduras/?fbclid=IwAR3SV01hwj56-SC35-MdlS2uA3YnDfs4uDeRNiWm2bM_Amjt7ghPgN2jKrc

ÚLTIMAS NOTICIAS