INAUGURACIÓN DE TEMPLO EN BUENAVISTA, VERACRUZ

24 de enero de 2024 | Inuguraciones

La Luz del Mundo continúa edificando templos para la gloria de Dios en diversas partes de México y el mundo. El pasado domingo 21 de enero los fieles de Buenavista, localidad perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz, fueron testigos de la inauguración del templo edificado con el esfuerzo de fe de toda la feligresía.

Participaron en la consagración del santuario cinco ministros de la región norte del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como un coro integrado por miembros de las comunidades de fe de Poza Rica y Tuxpan, así como fieles de Papantla y de las ciudades veracruzanas antes mencionadas. Todos los asistentes escucharon atentos y con alegría las palabras que expresó ante ellos el pastor evangelista Ruperto Castillo, representante apostólico durante la ceremonia religiosa de apertura del templo.

El ministro local, Magdaleno Estrada Rojas, dio la bienvenida a quienes participaron en el evento de consagración de la hermosa casa de oración, que de acuerdo con información de los fieles de Buenavista fueron más de 350 personas, de las cuales alrededor de 70 no pertenecen aún a La Luz del Mundo. Destacó en su participación la ayuda que Dios les proporcionó para culminar satisfactoriamente el templo.

La ceremonia religiosa transcurrió de principio a fin entre oraciones, cánticos y alabanzas del coro, así como expresiones de gozo y reconocimiento a la grandeza de Dios mientras se expuso la Palabra de Dios a los concurrentes.

Al término del acto inaugural se efectuó un convivió fraternal en el que los asistentes participaron con alegría y sencillez de corazón de los alimentos que los fieles de Buenavista prepararon para la ocasión.

El municipio de Coyutla tiene una población de 23,096 habitantes, 609 de los cuales viven en Buenavista, algunos de los cuales están recibiendo en sus hogares el evangelio de Cristo, el cual es predicado por los misioneros y hermanos del lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS