MÁS DE 300 PARTICIPANTES REALIZAN CARRERA ATLÉTICA EN TORREÓN, COAHUILA

2 de noviembre de 2023 | Deporte

Con la participación de más de 300 personas, entre familias completas, vecinos y atletas se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de la Carrera Atlética “Corriendo por la Vida” en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El evento deportivo fue organizado por la comunidad de La Luz del Mundo de la colonia Las Carolinas y tuvo como objetivo principal la concienciación, la integración

Esta es la segunda edición de la carrera que se lleva a cabo en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, como parte de la campaña “We are Light” promovida por La Luz del Mundo, que tiene como objetivo impulsar la realización de labores sociales y humanitarias.

En el evento deportivo contó con un invitado especial, el seleccionado nacional de fútbol para ciegos Gerardo Sotelo, deportista de alto rendimiento quien participó en la premiación de los primeros lugares.

Gerardo es un joven con discapacidad visual que ha sido cuatro veces medallista internacional y próximamente participará en  los Juegos Panamericanos “Santiago 2023” con sede en Chile.

Esta carrera no solo promovió la actividad física y la competitividad, sino también la solidaridad y la concienciación sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama.

https://www.elsoldelalaguna.com.mx/deportes/en-la-2-carrera-atletica-corriendo-por-la-vida-10889296.html

ÚLTIMAS NOTICIAS