Realizan Encuentro Regional de Coros y Obreros Locales

11 de abril de 2024 | Cultura

AMOZOC de Mota, Puebla; a 07 de abril de 2024. En el marco del 98° Aniversario de la Restauración de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Coros y Obreros Locales de La Luz del Mundo denominado: “En las Alas de su Amor”.

La Escuela Dominical fue el inicio de una jornada muy provechosa para los invitados, quienes alabaron a Dios y escucharon su palabra, para posteriormente escuchar diferentes temas y capacitaciones de acuerdo a las necesidades de cada grupo asistente, así como dar reconocimientos a miembros destacados en su trayectoria de servicio.

Los talleres de capacitación fueron dirigidos a obreros locales, directores de coro, matrimonios y juventud. En las diferentes exposiciones, los ponentes compartieron experiencias que motivaron a los asistentes a buscar la superación material y espiritual.

RECONOCEN TRAYECTORIA DE COROS Y OBREROS LOCALES

Durante el evento realizado en el Ecosantuario, que fue inaugurado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García el 17 de mayo de 2016, La Luz del Mundo reconoció la trayectoria de centenas de obreros e integrantes del coro que han destacado, entre otras cosas por su antigüedad y dedicación. También se reconoció a los integrantes de coro que han concluido estudios universitarios en canto, así como a familias enteras que perseveran en el coro. Además, se reconoció a los coros Mazahua del Estado de México y Náhuatl de Zacapoaxtla, Puebla, por su aporte a la promoción de la cultura y preservación de las lenguas indígenas.

CONCIERTO CORAL

Al término de la ceremonia de entrega de reconocimientos, se realizó el concierto coral “En las alas de su amor”, donde el coro Voces Unidas por la Paz presentó diferentes himnos alusivos al Ministerio Apostólico y la Restauración que se vive en el actual tiempo de gracia. A los himnos del coro se unieron los asistentes, resultando el concierto en un hermoso mosaico intercultural de alabanzas y unidad fraternal. Se presentó enseguida un espectáculo piromusical mientras se entonó el himno “Soy yo soldado de Jesús”.

De esta manera, La Luz del Mundo refrenda su compromiso de fidelidad a Dios, así como de respeto a los valores y culturas para lograr una mejor convivencia entre semejantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS