RECIBEN INSTRUCCIÓN CRISTIANA EN LA SANTA CENA

30 de marzo de 2024 | Ontario, CA 2024

En el segundo día de actividades de la Santa Cena, que fue llevada acabo del 25 al 27 de marzo en el Toyota Arena de la ciudad de Ontario, CA, los fieles de La Luz del Mundo, previo a la participación de la Santa Convocación, fueron instruidos en distintos temas bíblicos, destacando el de la conmemoración de la Santa Cena de nuestro Señor Jesucristo.

Los temas bíblicos fueron expuestos en el idioma inglés y español respectivamente   por algunos de los ministros invitados al memorial sagrado de la Santa Cena.

Las hermanas y hermanos invitados, desde temprana hora encaminaron sus pasos al auditorio del Toyota Arena. Por su parte, quienes hablan el idioma inglés, como lengua materna, se dirigieron al salón anexo de este espacioso centro de reuniones.

Desde luego, uno de los temas centrales, previo al momento sublime de la Santa Cena, fue el de la preparación espiritual de los asistentes a la Santa Convocación – Recordar el Memorial Sagrado en su máxima expresión: El Sacrificio redentor de Jesucristo.

Fue así que, después de una jornada de temas doctrinales la Iglesia congregada se edificó a través de los consejos de la Palabra de Dios como un preparativo para la fiesta espiritual anhelada.

El día 26 de marzo después del  último estudio bíblico se llevó acabo la Ceremonia de Bautismos para todos aquellos que voluntariamente desearon abrazar esta fe y vivir conforme a la enseñanza de Jesucristo.

ÚLTIMAS NOTICIAS