SE CELEBRÓ LA SANTA CENA DEL SEÑOR EN HOUSTON

18 de febrero de 2024 | Houston, TX 2024

Houston, Texas, a 14 de febrero de 2024. Esta tarde, congregaciones de La Luz del Mundo provenientes de diversas ciudades en el estado de Texas llevaron a cabo un servicio especial de Santa Cena en el Centro de Convenciones George R. Brown.

En punto de las tres de la tarde dio inició el servicio religioso que reunió a miles de hermanos del estado de Texas que se dieron cita en esta ciudad para participar de la Santa Cena, que tiene por objetivo conmemorar el sacrificio redentor de Jesucristo y refrendar el pacto de unidad, fraternidad y amor con Dios.

Previo a la participación del pan y del vino, hubo un momento de preparación a través de alabanzas entonadas por grupos de hermanos de diversas ciudades en el estado de Texas, así como del orfeón conformado por cientos de voces que se unieron para recordar el sacrificio de amor de nuestro Señor Jesucristo a través de sus estrofas.

Posteriormente, los pastores designados para presidir el evento,  tanto en el salón de idioma inglés como en el de español, dieron lectura a una carta enviada por el Apóstol de Jesucristo y procedieron a la bendición del pan y el jugo de la vid para ser impartidos  a los asistentes, refiriendo las palabra del Señor cuando dijo:

“Todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”

Los hermanos que se dieron cita en esta ciudad, la más poblada de todo Texas, vivieron esta hermosa experiencia espiritual en medio de cánticos y oraciones, refrendando su libre compromiso de amor con Dios.

La Santa Cena fue instituida para recordar el sacrificio expiatorio de Jesucristo, la máxima expresión de amor en beneficio de la humanidad.

La Santa Cena recuerda también la buena voluntad de Dios para con los hombres, una manifestación del sublime amor de Dios, quien no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por amor a todos los hombres (Romanos 8:32).

ÚLTIMAS NOTICIAS