El domingo 5 de mayo del 2024, el Hotel Gaylord Resort abrió sus puertas para recibir a un numeroso contingente de fieles que desde el sur al norte de la costa este de los Estados Unidos de Norteamérica, arribaron para participar durante tres días de diferentes reuniones en la celebración de la Santa Cena en memoria del sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo.
En esta reunión multitudinaria, destaca un coro monumental de voces unidas. Sus sonoras alabanzas a Dios reciben a todos los asistentes que, con alegría, ingresan al recinto adornado como templo, sus rostros reflejan la esperanza y regocijo de volver a estar en la celebración más importante para la Iglesia La Luz del Mundo.
Niños, jóvenes, adultos y ancianos, todos ingresan al enorme salón para colocarse entre miles de fieles que comparten la misma fe y principios cristianos. Gran emoción se proyecta en cada paso que dan, sus ojos se abren impresionados al ver un recinto con capacidad para miles de personas, a las 9:00 am el recinto lució de su capacidad “Mi alma, tanto deseaba volverte a ver, pasaron muchos días y el tiempo transcurrió.
La primera reunión de la Santa Convocación es la Ceremonia de Bienvenida, en donde se invitó a los delegados de todos los estados, iglesias y misiones presentes a pasar por el pasillo central cargando las banderas de los estados invitados a esta celebración mientras el resto de la iglesia levantan las manos y les dicen: “¡Bienvenidos!”.
De esa manera inicia la Santa Convocación en el Gaylord National Resort & Convention Center en Washington, D.C., una reunión histórica y sin precedente en este recinto.