El 26 de mayo de 2024 se inauguró un templo para la gloria de Dios, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.
La comunidad de fe en este bello lugar, ubicado a menos de 20 kilómetros del centro de Tijuana, vio cristalizado este día sus esfuerzos cuando el recinto que construyeron fue inaugurado por la autoridad apostólica, siendo consagrado como Casa de Dios y puerta del cielo.
La ceremonia religiosa de inauguración se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana y contó con la presencia del coro de la congregación de Tijuana, de la colonia Buenavista.
El emisario apostólico designado para la consagración de este hermoso edificio manifestó que esta obra es reflejo de la fe y el amor de quienes participaron en su edificación, pues a través de su unidad y esfuerzo contribuyeron a la culminación de este magno proyecto.
Por la tarde, se realizó una ceremonia de bautismos, donde se manifestó el crecimiento de esta congregación, que es la primera que se inaugura en este municipio y con la confianza que la prosperidad seguirá siendo firme.
Cabe destacar que Rosarito ocupa un lugar especial entre las congregaciones La Luz del Mundo en la entidad, pues el 11 de noviembre de 2018, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se presentó en este municipio, en el reconocido centro de eventos “Baja California Center”, dejando con su mensaje un faro de esperanza y prosperidad para las miles de familias que se dieron cita en esta histórica reunión.