En punto de las 10:00 de la mañana y luego a las 4:00 p.m., dieron inicio los Servicios Especiales de Santa Cena en dos salones, un servicio en español y otro en inglés, con expresiones de júbilo y de fe en todos los presentes. Los cantos y oraciones eran elevados con gran solemnidad. Durante el servicio de alabanza miembros de diversas ciudades ofrecieron a Dios sus cantos, tanto en el idioma Español como también en Inglés, incitando a la Iglesia a la preparación para el momento más sagrado.
Concluyendo el Servicio de Alabanza, dio inicio la Ceremonia de Santa Cena presidida por un ministro en representación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el cual dio lectura a una Carta Apostólica y después de orar para consagrar el pan y el vino, los Diáconos y Pastores impartieron la Santa Cena a los asistentes.
Así se desarrolló con un rotundo éxito la celebración de la Santa Cena, con un compromiso renovado en cada corazón; haber celebrado el memorial sagrado cumpliendo el bendito mandamiento de nuestro Señor Jesucristo “Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.” (1 Corintios 11:26).